16 de febrero de 2007

Con fines netamente de registro, la lluvia de hoy, 16 de Febrero de 2007. Como dato rosa, la señora de la primera foto me trató de quitar mi cámara. Como segundo dato rosa, la Iglesia de la última foto siempre me ha gustado, y hay un lugar ahí al que siempre he soñado entrar (una puerta grande de madera con un candado gigante).


Hoy en la tarde, reunión con la Gurugus, muy entretenido! Me fui caminando de ida y de vuelta (de puro pavo, ya que las micros seguían siendo gratis); de todas formas caminar bajo la lluvia siempre es agradable, y más aun con mi playlist de los Top 100 hits of the 80s. Comimos tallarines con salsa cuatro quesos (que en realidad terminó siendo 6 quesos), brownies, helado de lúcuma con brownies y vino late harvest año 2004. Por alguna razón, ninguna foto que sacó era lo suficientemente buena como para lograr salir acá :P

3 comentarios:

mix dijo...

que lata cuando pasa eso con la comida y las fotos... por qué no puede traspasar lo rico q estuvo la comida, por qué digo yo

Chissock dijo...

Como cuando en Rocco's Modern Life tenían esas cartas en que rascabas y olias :P

Fernanda dijo...

¿Te trató de quitar la cámara?
dejas fotolog, pero muchas fotos para acá, quizás la Ángela fue quien te transformó
QUizás este emdio es más tentador, aunque yo tiendo a usarlo para mis descargos adolescentes, infantiles y esas cosas
Que rico lo que comen, que envidia, yo con lluvia me quedé encerrada añorando un trozo de chocolate
Saludos Chis :)