24 de febrero de 2007

Tom Jones!

Bien, después de una siesta reponedora y antes de ponerme a cocinar un exquisito gazpacho, voy a hacer el pequeño comentario sobre el show de Tom Jones en la Quinta Vergara, para el Festival de Viña del Mar 2007.

De partida, hay que mencionar que el Festival por la tele y en el lugar son 2 cosas completamente distintas, y realmente hay que ir para vivirlo. El ruido de la gente es increíble y realmente el ambiente es la raja, aparte que el escenario es a toda raja y puta que se escucha bien (la ventaja de que toquen en un lugar especialmente diseñado para conciertos).

Partió a la hora con una introducción muy "Qué!?", con unos tipos en pelota adentro de unos relojes de arena gigante... siempre me ha intrigado a quien chucha se le ocurren estas weas, de todas formas, me cargó. Luego hicieron su entrada los animadores, dijeron un par de cosas y era sólo una cosa de tiempo hasta que saliera el maestro.

El Show de Tom Jones... estuvo es que... demasiado bueno, el tipo demostró su presencia escénica, sus años de circo y su voz intacta; eso mezclado con sus mejores éxitos, unos standards y un par de blues, demostró realmente que tipos como este ya no existen.

Tocó todas mis canciones favoritas y fue la raja poder ver a uno de mis ídolos máximos parado ahí al frente mio, aunque ya no podré nunca más subirme a un karaoke y cantar Tom Jones, no después de ver "the real deal".

Saqué varias fotos y tomé videos con mi cámara nueva, sin embargo, no estaba tan cerca como para que se viera bien... de todas formas los dejo con un videín =)



Ps. En el Hotel donde me quedé en la noche (y donde estaban mis papás desde el Lunes) estaban alojando todos los locos de TVN, y tuve la desgracia de desayunar con la Yamna Lobos al lado mio x_____x.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres super pesado.no sabes lo que es bueno,cuanto apuesto que gusta la maura rivera.solo decir que eres un tontoron .tus comentarios son estupidos y ridiculo que mas se puede esperar,solamente gente vaga .tienes que limpiarte la boca antes de hablar de YAMNA LOBOS .CHOOOO...TONTORON.....