20 de febrero de 2007

Ayer fue un día bastante entretenido; Pablangas llegó del sur y lógicamente teníamos que vernos las caras =P.

Salimos a tomarnos un helado al Sebastián (yo me comí uno de chocolate suizo, tiramisú y manjar-lúcuma) y después caminamos a mi casa.



Durante el camino comentamos sobre la diferencia entre la Coca-cola normal y la Zero, y al llegar a mi casa hicimos la prueba (sin embargo, hicieron trampa, ya que sabían que la Zero estaba más helada y con menos gas! buuuf!)
Después nos pusimos a discutir si Helloween era power metal o speed metal, y si el Glam era metal o no... Justo se me encendió la ampolleta (cosa que no ocurre muy seguido) y propuse que vieramos: "Metal: A Headbangers Journey". La Gus preparó un guacamole que estaba de luxor, y lo acompañamos con aceitunas verdes y crackelet de salvado. El documental es a toda raja, lástima que no se los pude copiar =(.

Como nota interesante, ya que estoy solo en la casa... nos pudimos dar el lujo de verla en la pieza de mi vieja, encima de su cama (cualquiera que conozca a mi madre, sabe a lo que me refiero).



Luego vino la cena, y la Gus preparó unos codos con una salsa de crema con jurel... otra onda la comida, puta que estaba rica!! T-T.



Todo lo que empieza debe terminar, y fuimos a dejar a la Gus a su casa y cuando volvimos con Pablangas, era claro lo que teníamos que hacer: PINTAR WARHAMMER y TOMAR WHISKY!



y eso hicimos :P

4 comentarios:

mix dijo...

riva-riva la camisa

Fernanda dijo...

Que rico T_T mi madre si ve una sola arruag en su cama se vuelve loca....
Yo quiero ese documental!!!!

FROZZ SUMMERS dijo...

Jaja, wena Chiss!!! nosotras en el norte también hicimos una competencia, tipo Reality, en donde teniai que probar 3 vasos de Coca y kchar cual era normal, zero y light. La Luzma fue la unica que kcho cual era cual, es seca jiji, tenemos hasta un video asi que un dia te lo mostrare!

alegna dijo...

es que es la cagada el documental.. estuvo la raja.. todo . Lo pasé muy bien. Y bueno.....satan.....freedom...
que miedo ese weon degorgoroth. pal pico.
Gracias por los halagos culinarios, cuando quiera don christock. Y no te preocupes qe pedro montealegre, gran valor, me bajó el documental y me l van a grabar!!! y bueno, asñi que feña , tb te lo puedo copiar.
(como toda una pirata que soy, hablando de piratas hoy fui a patronato y mi madre compró little miss sunshine..excelente)