9 de febrero de 2007

Apio Verde para mi!

Efectivamente, hoy 9 de Febrero es mi cumpleaños! Y cumplo nada más y nada menos de 22 años.

Cualquiera podría pensar que es muy funado haberme quedado 'solo' para mi cumpleaños (porque, mi familia y mejores amigos no están conmigo), pero cualquiera que tenga cumpleaños en Febrero conoce a la perfección que eso nunca ha sido un tema.

Ya que, nunca he tenido un cumpleaños con mis amigos y mi familia y torta y la wea (y francamente, uno no puede extrañar lo que nunca ha tenido! :D)

Y bueno, como siempre es tradición en la familia, el cumpleañero elige el lugar donde vamos a comer como familia, en este caso yo elegí "La Cascade", restaurant francés que queda en Isidora strip (cerca del Starbucks), MUY MUY BUENO! Me comí unas ancas de rana a la provencale que estaban demasiado ricas!! y para que hablar del postre! uuuf!

Como había sido anticipado, mi cámara pasó a jubilación, siendo la foto #7000 la siguiente:

Sí, yo con un whisky sour en la mano, y mi hno (famoso guitarrista, rock star y de un parecido impresionante a Christopher Lee) con un pisco sour. Ojos rojos malditos, pero filo, me gusta la foto. Buena forma de terminar la vida de una cámara, de la misma forma que empezó! Porque claro! Que seria un post cumpleañero sin... CHA CHA CHAN! La primera foto tomada por mi cámara (o quizás no la primera, pero la más vieja que tengo):


Exacto, es tradición familiar. En esta ocasión estábamos en Concepción y yo estaba antojado de ir a un restaurant italiano. Recuerdo que era Domingo y que estaba casi todo cerrado, salvo este lugar (que no me acuerdo como se llamaba), pero que estaba increíble! Tengo una foto también de la lasaña que se comió mi hermano (y los rumores dicen que no se la pudo comer entera, pero son solo rumores).

Muy bien, tengo 22 años, hoy entro gratis al cine y quien sabe que cosa hago. Espero llamadas por teléfono pero no me ofendo ni me siento si no las recibo :D

Ps. Respecto a mis regalos de cumpleaños, lo más grande de todo, fue la sucesora.

2 comentarios:

beatroz dijo...

feliz cumple :)

mix dijo...

yo sé lo que se siente dejar lasagna... ahora es personal!!
una mesa, yo y ella, un estómago