25 de febrero de 2007

Anoche salí a correr, y que manera de correr!!

Al principio, no sabía bien hacia donde ir, ya que tenía varias opciones de recorrido:

- Parque Uruguay (Ese que queda al lado del Mapocho, por Andrés Bello)
- Riesco - Vespucio - La Pirámide (pero por atrás)
- Tobalaba

Terminé yéndome por la última, ya que el Parque Uruguay lo he hecho demasiadas veces, y el otro de noche igual es un poquitín peludo.

Lo "rico" del recorrido Tobalaba, es que está cargado de recuerdos, lugares con un significado muy poderoso para mi... y cuando iba llegando a Tobalaba con Colón, decidí hacer un cambio...

Pensé: "Bueno, son solo lugares, no le harán mal a nadie", subí por Colón, Alcántara, Vaticano, Pje Fernando de Aragón, subí por esa calle que nunca me he sabido el nombre, llegué al árbol en Flandes, pase por la plaza (aproveché de sentarme en la banca y descansar un poco). De ahí subí por Isabel la Católica hasta Vespucio, corrí hasta el Cine Hoyts, me devolví después y me fui por Tobalaba hasta llegar a Encomenderos, Vitacura, Isidora, mi edificio, casa, cama, muerte.

Antes de salir me hice una playlist ad hoc al recorrido, y me falló por poquito, se me acabó un poco antes de llegar a mi casa.

Muchos lugares, muchos recuerdos anoche... harto de que pensar, harto de que liberarse también. Hoy me siento mucho mejor =)

No hay comentarios.: