28 de enero de 2007

- Pon el iTunes/Winamp/WMP/cualquiera en shuffle ♪
- Di las siguientes preguntas en voz alta y apreta play
- Usa el título de la canción como tu respuesta

1. Cómo te ve el mundo?
True Love Ways - Buddy Holly

2. Tendré una vida feliz?
The Only Living Boy In New York - Everything But The Girl

3. Qué piensan mis amigos de mi?
How many times? - Erasure

4. La gente secretamente me desea?
El puñal y el corazón - Café Tacvba

5. Cómo me puedo hacer feliz?
Metamorfosis - Café Tacvba

6. Qué debería hacer con mi vida?
Cosas de la Vida - Eskorbuto

7. Algun día tendré hijos?
Yo la quería - Electrodomésticos

8. Cuál es un buen consejo para mi?
Love - Labyrinth

9. Cómo seré recordado?
Blue Dress - Depeche Mode

10. Cuál es mi canción de baile característica?
El puñal y el corazón - Café Tacvba (Unplugged.. xP)

11. Cuál es mi banda sonora actual?
Damaged People - Depeche Mode

12. Qué piensa el resto de mi banda sonora actual?
España va bien - Ska-P

13. Qué pondrán en mi funeral?
Blue Forever - Saint Seiya

14. Qué tipo de hombre/mujer me gusta?
Tune from da Moon - Gwar

15. Cómo está mi vida amorosa?
Where Do The Children Play - Cat Stevens

16. Mis sueños son?
Last Christmas - Wham!

17.- Mi muerte será?
I am the Walrus - The Beatles

18.- Este año será?
My Girly Ways - Gwar

19.- Mi mente es?
Sometimes - Erasure

20.- Cuál es mi destino?
2 the Maxx - 666

Comentario: Pta, salió como las weas!! xD.

2 comentarios:

beatroz dijo...

jaja te copié olímpicamente. revisa mi fotolog :)
saludos!

taschenrechner♪ dijo...

♪♪

yo soi el músico con la calculadora de bolsillo en la mano

yo controlo
sumo i resto

i si apreto un botón sale musiquita

♪ ♪

igual groso