4 de enero de 2007



Noche en el Vicious... este año se cumplen 20 años desde que abrió este local, el cual nos ha acogido todos los veranos para nuestras conversas.

Si no es Diablo, es Warhammer, o cualquier otra estupidez, pero la cagó que son ñoñas nuestras conversas... aun así creo que no podría pasarlo mejor! (Aparte, 2x1 de Ballantines por 4.000... notable)

Al frente de nuestra mesa habia una niña muy linda (aunque sólo de perfil), y veiamos como el loco con el que estaba insitía una y otra vez en darle un beso, mientras ella lo evitaba. Al final estaba tan curada que no puedo evitarlo.. las cosas se pusieron violentas y al final se fueron. Mientras veíamos esto, tejiamos todo tipo de historias en torno a lo que podía estar pasando.

Bueno, eso, disfruten sus merecidas vacaciones

4 comentarios:

alegna dijo...

bueeeeeeeena.. me parece, el vicious es un lugar peligroso, sino pregúnteneles a michelle, o mejor dicho.. bitchelle.. porqu eesa es la personalidad que aflora en tal bar.
en fin..si, son ñoños.
Nico sale con actitud de inocente drgadicto.
Pablo, satan hiphop newyork bronkx con plata
y tu chis.. como mago malulo de conquistas por noche.

FRO dijo...

Hola Chiiiisss!!!...El Vicious...extraño lugar... "Señoritas, pueden revisar que tengan sus carteras?? es que están robando" "Sí gracias!! aquí están"....2 horas después cachamos que estaban las carteras...pero vacías jajaja, no hemos vuelto con la Fran desde entonces.
Amigo!! estamos con la Jose haciendo la práctica en el Zoo Nacional... unas chelitas a la salida ahí en Bella, te tinca?? taría weno...hablamos ya!!! Besos muchos!! chau!!

mix dijo...

angela, tú y tu carrera de desprestigio hacia mi persona, eso me va a llevar a tomar medidas drásticas.

A mi me tocó pura gente torpe, se echaron como 4 vasos.

Akane* dijo...

Hoy día hablaba con una amiga que hay chicos que que creen ver señales donde no hay, que son confianzudos, que se pasan la pelicula y se lanzan, y ven que la mina los rechaza... pero siguen insistiendo! Ven incluso la cara de repulsion, y nop, creen que están conquistando.