21 de enero de 2007

Informe #4: Experiencias Vividas en Punahue

Asi como todos los días había que escribir un informe sobre las actividades realizadas durante el día, hoy me pongo a escribir el último informe, que resume todo lo que me tocó vivir durante mi odisea, que si bien fue corta (quizás demasiado corta), fue demasiado trascendental para mi.

13 de Enero



Nada mucho que mencionar acá, llegué al terminal San Borja a las 22:30 pm y me subí al bus... mientras daban "The Devil Wears Prada" doblada y sin posibilidad de no escucharla, me enfocaba en tratar de quedarme dormido, cosa que logré sólo cuando la película terminó. No me desperté en todo camino hasta que...

14 de Enero

Llegué a Valdivia eso de las 7:30 am, con un bolso pesado y sin ninguna idea de como llegar a "Av. Alemania, frente al puente Pedro de Valdivia, en el Pub el Clavo; 19:00 hrs", que era la única pista que tenia. Como verán, tenía 12 horas de tiempo para poder encontrar aquel lugar... así que hice lo mejor que se hacer: Camine.

Por suerte el punto de encuentro estaba relativamente cerca de donde iba a pasar el bus... y luego me puse a buscar un lugar donde quedarme (ni ahi con pasear por Valdivia con todas las weas a cuestas). Y me quedé en una wea muy turbia con un cartel que decía "Hospedaje" que estaba a punto de caerse. La pieza.. yo creo que jamás había estado en una pieza tan chica... cabia a penas dentro.



Dormi mucho, dormi hasta que ya me era imposible dormir... me dediqué a escribir y leer hasta que eran más menos las 6:00 pm. Fui a un McDonalds, almorcé y fui a esperar el bus. El viaje de ida... no hay mucho que decir, me fui sentado solo (para variar :P) admirando el paisaje y escuchando todas las conversaciones a mi alrededor, formándome ya una idea de como iba a ser el asunto. Llegamos como a las 8:00.

Ahora, todos los que me conocen saben que yo no soy una persona muy sociable, y que si no me meten conversa, lo más probable es que yo nunca inicie una conversación. Por suerte para mi, se dio la casualidad que eramos súper pocos (4 hombres y 8 mujeres), y de los hombres, eran todos muy buenos para la conversa, asi que me sentí bastante a gusto casi de inmediato. El Profesor Tutor dio las instrucciones, se armaron los grupos (4 grupos, cada uno de 2 mujeres y 1 hombre) y después de echar la talla un rato me fui a dormir.

15 de Enero


El día comenzó con una caminata por el fundo, para conocer los distintos lugares en los que trabajaríamos durante la práctica. En un lugar llamado "El Mirador" nos tomaron la foto de grupo.


Los protagonistas de esta historia fueron (de izq a der, de arriba hacia abajo): Alma, Oveja, Mela, Alejandro, Flaca, Ingalena, Tati, Marce, Yo, Fortini, Castalina, Carlita.

En la tarde ese día fuimos al "Haras Carioca", el viaje en camioneta fue bastante entretenido y todos nos quemamos la cara :P. Esa noche nos tocó preparar el primer informe, en el cual tuvimos un B+.

Se me acabó la inspiración por ahora, más adelante se viene el resto ;)

4 comentarios:

el cuco mon dijo...

(:

[ fome el post, ero todavía estoi un poco dormida ]



muac♪

chan chan♪

cha cha chá♪

mix dijo...

Uh botas de agua en el campo, son lo mejor usadas con short! A menos claro que esté muy helado... o muy muy caluroso.

Anónimo dijo...

Holas
no se como no se me ocurrio antes que te habias cambiado a blogspot
aunque parece que reabriste una cuenta antigua.. quien sabe

nada que decir pues.. me mataba la curiosidad

y aunque no es muy productivo este saludo... queria contarte que cuando suena erasure, depeche o morrisey en la radio me acuerdo de ti
esop

chau

FRO dijo...

Amigo!! Que entrete tu práctica, que bueno que te haya gustado harto, la cagó que es importante eso. Una bonita experiencia sin duda, sobre todo porque fue en el sur y puta que es lindo el sur en estas fechas...
Yo también terminé mi práctica!, la amé un poco jajaja, lo pasé increíble, puse unas fotitos en mi blog pa ke sapees lo que se hace en el Zoo jaja, muchos besos, hablamos!