13 de enero de 2007


Hoy viajo al sur.

Me voy Centro Experimental de Predios Agrícolas de la Universidad Austral, específicamente al Fundo Punahue a hacer práctica. Sí, me voy a trabajar con vacas y estar metido hasta el cuello con mierda de Hereford y Overo Negro, y no puedo estar más ansioso de empezar!

Y bueno, aprovechando el vuelo, después viajaré a Cascadas a visitar a mi buen amigo Forray, en donde pasaremos una semana andando en kayak, comiendo kuchenes y disfrutando de todas las bondades que ofrece el sur de Chile =)

Asi que eso, este blog no se actualizará hasta el 27 de Enero, día en que regreso.

1 comentario:

mix dijo...

ah púdrete... lo que es yo pienso pasarla super bien con las viejas weonas que me hacen ir a la conchadsumadre pa q me cierren la puerta en la cara.
Perdonado la expresión.