27 de enero de 2007


Dentro de mis hobbies, uno que me consume bastante tiempo (sobretodo en vacaciones, en época de clases tiendo a dejarlo botado) es este. Se llama Warhammer.

Para quienes no les resulta para nada familiar este hobby, les puedo resumir de que se trata:

Coleccionar miniaturas de un determinado ejército, armarlas, pintarlas y luego jugar un juego de mesa con ellos. Todo hecho por la misma marca, que se llama Games Workshop.

Ahora bien, de las 4 etapas mencionadas arriba, la que más tiempo toma (y la que lejos disfruto más), es la del pintado. Tengan en cuenta que estas miniaturas son de una escala de 25 mm y poseen detalles muy bien modelados (bueno, algunas más que otras).

Games Workshop tiene varios juegos de miniaturas, sin embargo, hay una gran división: Existen las miniaturas de la era fantástica (estilo Señor de los Anillos) y otras de la era futurística (Star Wars), y cada una tiene su 'espejo' por asi decirlo. La mayoría de las personas siempre tiende a concentrarse en 1 tipo de juego, ya que es un hobby caro. En mi caso, yo tengo 2 ejércitos, 1 de Fantasía (Warhammer Fantasy) y otro del Futuro (Warhammer: 40.000).

La foto del inicio corresponde a mi ejército de Warhammer 40K, llamado 'Cazadores de Brujas', que es una especie de inquisición futurística y que dentro de sus filas, tiene una facción llamada 'Adeptas Sororitas', que es una legión de puras mujeres guerreras (y me encantan, ja ja ja).

A continuación, les dejo fotos de mis ejército de Reinos Ogros (de Warhammer Fantasy), al cual le he dado mucha más atención (bueno, y que llevo 2 años coleccionando).


4 comentarios:

Sir dijo...

He visto tus estatuitase esas ("esas weas" de monos) y debo admitir que la spintas bastante bien, con mi pulso yo tendría unos engendros
La primera foto es la que me mandaste hoy!

el sr. invisible mudo dijo...

( )

el señor bla bla... dijo...

ah pero no soi ciego ni tengo los dedos crespos

así que hola

(:

eso

i eh..

brrr

de erreiser :B dijo...

http://www.lyricsmania.com/lyrics/thom_yorke_lyrics_9022/the_eraser_lyrics_29384/the_eraser_lyrics_320054.html

no puedes negar que la letra es bakang.

si adivinas quien es, te ganas un sunny:



o_-

igual es fácil..