31 de enero de 2007

Bueno, me veo en la obligación de actualizar este blog. La única razón por la cual no he actualizado, es porque casi no he estado en mi casa. Todos estos días nos hemos juntado con Pablo, Nico y Pieper a pintar Warhammer, onda, muy embalados. Ya llevo 5 Hermanas de la Batalla pintadas... faltan 5 más.

Y como soy el amo y señor de los cuestionarios inútiles, acá va otro, el cual sólo puede ser contestado por verdaderos amantes de la música (y bueno, que tengan un poco de buena memoria, jajaja)

1.- ¿Cual fue el primer disco que escuchaste?
Fue el "Appetite for Destruction" de los Guns n' Roses, me lo trajo mi madre para mi cumpleaños #9

2.- ¿Cual fue el primer disco que compraste?
"Ballbreaker" de AC/DC (y todavía lo tengo), me lo fui a comprar a la Feria del Disco que estaba en el Apumanque.

3.-¿Cual fue el primer disco que le envidiaste a alguien por no poderlo tener?
"The Spaghetti Incident" de los Guns n' Roses... lo tenía un compañero del colegio, y nunca lo pude tener T___T

4.- ¿Cual es el disco que mejores recuerdos te trae?
Esta es una pregunta muy complicada, ya que cada disco me trae distintos recuerdos de mi vida (siempre me webean con mis soundtracks). Pero como hay que elegir el que trae los mejores, es el "Re" de Café Tacvba.

5.- ¿Cual es el disco que mas te averguenza tener?
Y no puedo creer que este publicando esto... "The Abba Generation" de los ATeens, y eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

6.- ¿Cual es el disco que mas lamentas haber perdido?
"Perfume" de María Gabriela Epumer... que se lo quedó la watona mofletuda hija de la grande.

7.- ¿Cual es el disco o los discos que adquiriste mas recientemente?
Hace mucho que no me compro un disco (normalmente dejo que mi mamá se los compre y después los ripeo jejeje), pero yo creo que fue el "Fixed" de Nine Inch Nails

8.-¿Cual es el disco que mas ha influido en tu vida?
"No Limits" de Labyrinth, fueron días muy buenos esos.

9.- ¿Cual es el disco que prefieres para hacer el amor?
Mezzanine de Massive Attack.... oh sí

10.-¿Cual es el disco que quisieras que tocaran en tu funeral?
Siempre hay una pregunta de este estilo en TODOS los cuestionarios, yo creo que tendría que elegir "Simple Man" de Klaus Nomi

11.- ¿Cuales son los cinco discos que te llevarias si estuvieras en una isla desierta?
Re - Cafe Tacvba
Piano Bar - Charly García
Battle Magic - Bal-Sagoth
La Nueva Canción Chilena - Los Electrodomésticos
Love - The Beatles

5 comentarios:

♪ dijo...

:B

no sólo eres el amo i señor de los cuestionarios inútiles, sino que ademas tienes una excelente memoria! admirable!

i yo dije:

a entonces yo también lo voi a responder!, pero en realidad no me acuerdo de casi nada i de lo poco que me acuerdo me da vergüenza confesarlo [por mui mala memoria que tenga, creo que lo del amor propio aun no se me olvida]

asi que nada, opino que "jajajuá" i "ohh que intersante" i "uuui que chistoso" i "ai christian eres un plato" "porque eres tan caballo cebra mula burro gallina lagarto lagartija perro gato canario inseparable pajaro diamante tortuga gacela león jabalí hiena chancho grulla pink flamenco serpiente culebra conejo búfalo rata dragón liebre pez payaso tiburón mantarraya medusa puercoespín cangrejo jaiba camarón que se duerme se lo lleva la corriente calamar chita mona chita gorila mono chamán punto i coma i eso no más".


opino que hai que ir a gringolandia a polaroidizarse.

igual si

♪ dijo...

es bakanG postiarte como un chino de pekinG de apellido chanG

(:

♪ dijo...

♪chan cheng!♪

[es como los chinos dicen ♪tan tán♪ cuando las cosas se acaban o dicen algo fome, pero eso nunca pasa porque los chinos son un plato oye]

Saint_Celestine dijo...

hola... paseando por la web, me encontre con este log, que wena onda que estan en vicio warhammero como yo... jejeje, yo tb soy jugadora, tengo mi ejercito completo de hermanas de batalla...
de donde son ustedes?... para poder hacer una batalla algun dia...@_@

slds...

-l-Saint Celestine-l-

Saint_Celestine dijo...

wena suerte con su pintada...^_^