25 de diciembre de 2006


Como primera entrada, voy a poner una de esas típicas encuestas que circulan por mail de 800 preguntas, para que sea una especie de introducción sobre la persona que escribe acá (osea, yo):


- Nombres y Apellidos: Christian Andrés Hidalgo Franco
- Edad: 21
- Estas enamorado?: No, por suerte
- Religión: Christianismo.. ho ho ho..
- Has conocido a alguien famoso?: Sí, desde el ex-presidente, la actual presidenta hasta mi hermano que es todo un rockstar
- Estuviste en un choque de autos: Sí, pero nunca nada grave
- Sprite o Seven up?: En lo posible, Ginger Ale ó Coca-Cola normal :P
- Cerveza o vino?: Cerveza!!
- Café o té? : Té verde con naranja es lo máximo
- Sabor de helado?: Cualquiera, aunque el Hagen Daas de Mango... es otra wea
- ¿Has tenido alguna fractura?: Sí, el dedo meñique de mi mano derecha, jugando basketball
- Numero de calzado?: 9 USA 8 UK 42 EUR
- ¿Color de ropa interior favorito?: Verde, y obviamente que negro
- Flor: Las calas me gustan bastante, pero si es por regalar, nada le gana al ramo de rosas
- Tema de conversación más detestado: Depende del contexto, por ejemplo con mi familia, me carga el "Cómo te ha ido en la U?", con gente cerrada, hablar de cualquier tema controvertido es un parto, etc etc etc.
- Tom o Jerry?: Tom, y ojalá que algún día atrape a ese guarén y se lo coma.
- Disney o Warner Brothers?: Warner Brothers, y de todos ellos, Daffy Duck es lejos, el mejor personaje.
- Restaurante de comida rápida: Subway
- Te gusta un (a) cuarentón (a): No... hasta ahora no conozco niuna vieja que me guste GUSTE.
- De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Cafe oscura, muy muy sucia
- Dónde te ves en 10 años?: Trabajando, aumentando el PIB, este tipo de cosas xP
- En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Hmmm, New York
- Que cambiarías de tu vida?: El lumbago
- Cuánto mides: 1,76.. creo, quizás menos
- CD preferido?: Café Tacuba - Re ; Klaus Nomi - Klaus Nomi... no pude decidirme xD
- Grupo o cantante favorito?: Ver pregunta anterior
- Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: La típica, Qué hora es?
- Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan, sobretodo las tormentas eléctricas
- Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Depende, onda, por 1 día o algo así, sería el pololo de Jessica Alba xD
- Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada
- Que hay en las paredes de tu habitación?: Cuadros de Van Gogh, Miró, Vermeer y Montealegre, un poster de 'La Reforma del 67', un calendario de Harry Potter, los teléfonos de mis compañeros del colegio, y múltiples entradas pegadas del año del ajo.
- Que hay debajo de tu cama?: Uuuuf, mucho polvo, una caña de pescar, cajas de warhammer, y quizás una población entera de alguna tribu pigmea.
- Cuál es el auto de tus sueños?: Siempre lo digo, uno que funcione con aire y bote agua por el tubo de escape... y que sea automatico! xD
- Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirías?: No lo sé, pero claramente no se va a manifestar si sigo haciendo estas cosas
- Colores: verde, negro y... naranja
- Palabras que más dices: "Weon", me carga, pero es verdad.
- Comida preferida: No tengo una preferida, me gustan todas y cada una
- Qué buscas en tu pareja ideal: Que sea rica, inteligente, corte, pique, rebane y haga papas fritas.
- Qué le ves primero a él o ella: La cara
- Tienes un ángel?: Si, y me acompaña a todos lados, incluso cuando voy al baño
- Momento más triste de tu vida: 26/8/2006
- Momento más humillante: Hmmmm, cuando me di cuenta que mi ex ex (AKA Delfin-Calipso) me había jodido; nada más humillante que una weona como esa te haga caer en un truco tan barato xD
- Persona más loco (a) y simple que conoces: Pablo Montealegre, sí señor
- Que buscas en el sexo opuesto: Ver pregunta 56
- Coleccionas algo?: Warhammer, y solía coleccionar monedas y billetes
- Que piensas de la muerte: Hmmm, que cuando me llegue espero estar listo, o si no, va a ser como las weas
- Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Amigo no, amigas sí.. :P
- Tiempo que tardas en arreglarte: Nada, como cualquier hombre en realidad
- Que te enoja mucho?: Perder, lo admito, soy un mal mal mal perdedor
- Revistas favoritas: Las de comics siempre me han gustado (por mencionar un género)
- Estación del año que te gusta más: Otoño
- A que lugar te irias de vacaciones?: Argentina
- Te irias a vivir a otro pais?: Ni ahi
- Quien no te ha fallado nunca: Mi madre
- Frio o calor?: CaloCH
- Carta o E-mail?: Mail, es mas rapido y aparte mi letra es horrible
- Que te pone de buenas?: Uuuuh, Whisky on the Rocks!
- Caricatura preferida?: Naruto
- Mejor ciberamiga: Mix!
- Equipo de Futbol: Por tradición familiar, la U
- Programa de TV Favorito?: No veo TV xP
- Juego de mesa favorito: Uno!
- El peor sentimiento del mundo: Esa wea que te da en la guata, cuando sabes que la persona que te gusta está acostándose con otro x_____x
- El mejor sentimiento del mundo: Reirse y quedar sin aire-
- Futuro nombre de tu hijo: Nunca lo he pensado
- Futuro nombre de tu hija: Amelia
- Chocolate o Vainilla?: Chocolate, definitivamente... nunca he entendido porque comparan el chocolate con la vainilla, debería ser mejor.. onda, Vainilla o Canela? algo más comparable opino yo
- Una almohada o dos?: Depende, para ver una película, 2 o más, pero para dormir, una sola
- Duermes con peluches?: Nop
- Cual es tu numer favorito?: 9
- Juguete favorito: Mi computador
- Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/A: Nada, porque no es mi tarea que ella le pare los carros =)
- Has visto fumar marihuana?: Esta pregunta es muy weona.. pero en fin, sí
- Fumas cigarros?: Nones
- Que no te gusta comer: Hasta hoy, nada.
- Alguna vez nadaste desnudo?:
- Quien te felicito primero en tu cumpleaños?: Mi hermano
- Cual es tu mayor deseo?: Que me deje de doler la espalda
- Que es lo que mas te molesta?: Uuuh... no sé, pero creo que la gente tonta hablando
- Eres rencoroso?: No
- Día favorito: El Viernes es el mejor día de la semana, sí que sí
- Festividad favorita: Cualquiera que haga Sandwich
- Películas de terror o acción: Acción, aunque el terror tbn me gusta
- Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Pablo
- Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi madre, que empieza con el desayuno tipin 4:45 am
- Tu lema: "Winners never quit, and quitters never win!" o era al revés? xD pero me gusta
- Signo zodiacal: Acuario
- Que le dirias a los que leen este mensaje?: Los felicito por haber leido todo esto

2 comentarios:

alegna dijo...

el milaro de navidad.. chiss con blog!!.. excelente..
BIENVENIDO A EL SISTEMA
hola chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss

mix dijo...

eh salgo yo!